domingo, 1 de febrero de 2015

REFLEXIONES DE LA VIDA



Quiero compartir contigo un despertar de conciencia y que juntos continuemos aprendiendo y evolucionando en el camino del conocimiento interior para trasmutar hacia la luz. Este camino nos conducirá a la liberación de nuestras limitaciones y a escuchar nuestra propia voz interior.

Todos mis conocimientos los he adquirido de mis maestros y ancianos que me han iniciado en la sabiduría antigua y a mis guías interiores que día a día continúan instruyéndome en el camino de la vida.

Capitulo I
Algunos seres humanos son lanzados a la tarea de vivir, sin saber que es la VIDA, sin saber porque algunas vidas transcurren en la opulencia y en las satisfacciones, mientras que otras lo hacen en la miseria y el sufrimiento.

Unos se inician llenos de afecto y a pesar de ello su vida esta colmada de conflictos y transcurre debatiéndose en conceptos todos ellos errados y llega el día de su fallecimiento sin haber conocido la VERDAD respecto a su vida.

“APRENDE LA GRAN VERDAD LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA”

Los pensamientos son cosas, es tu actitud lo que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carácter, sino en lo exterior, en tus condiciones de vida, en lo material.ASI COMO PIENSAS ASI ES TU VIDA.

Si piensas que tienes un organismo sano, hagas lo que hagas, siempre estarás sano, pero cambias tu manera de pensar, te dejas llevar por el temor a las enfermedades y pierdes la salud.

Si nacisteis en la riqueza, es posible que siempre lo seas a menos de que alguien te convenza de que existe el DESTINO y que tu vida puede cambiar, y si así lo crees entonces cambiará.

Tu VIDA, lo que te ocurre obedece a tus creencias y a lo que expreses en palabras, es una LEY, un PRINCIPIO. Una LEY que no falla nunca, esta LEY se llama “EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO”

Si en tu mente está la idea de que los accidentes nos acechan a cada paso, si crees que llegar a la vejez con limitaciones es inevitable, si estas convencido de tu mala o bien buena suerte, lo que quieras que se manifieste, en bien o en mal, esa es la condición que veras en tu vida y en todo lo que haces.ES EL PORQUE DE LO QUE TE OCURRE.

No somos nunca conscientes de las ideas que están en nuestra mente. Ellas se van formando de acuerdo a lo que nos enseñan u oímos decir. Ignoramos las LEYES que gobiernan LA VIDA estas leyes se llaman DE LA CREACION. Casi todos pasamos nuestra vida viendo como aquello que prometía ser tan bueno, de pronto se transforma en lo contrario, caminamos por la vida a ciegas, sin brújula, timón, ni compás creyendo que nuestros males son propios de la vida misma y aprendiendo a fuerza de caídas y golpes o atribuyendo todo esto a la VOLUNTAD DE DIOS.

La vida del ser humano, su mundo, sus circunstancias, todo lo que él es, todas las cosas que le ocurren, son creaciones de EL MISMO Y DE NADIE MÁS. EL ha creado todo lo que ES y permitido que ASI SEA.

Nacer con libre albedrio significa haber nacido con el derecho individual de escoger ¿escoger que? Los pensamientos positivos o negativos, lo que estos pensamientos producen en lo externo o interno. Los pensamientos pasan al subconsciente y se establecen allí actuando como reflejo, por esta razón lo que piensas se manifiesta.

De manera que pensando correctamente se manifestara todo lo bueno que nuestro creador nos ha regalado como HERENCIA DIVINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion