domingo, 15 de febrero de 2015

REFLEXIONES DE LA VIDA CAPITULO II


"Formas de Pensamiento"

Durante todo el día y la noche pensamos una cantidad ilimitada de cosas distintas, entre tantas ideas diferentes, prestamos mas atención a unas más que a otras.

¿Por qué ocurre esto? Porque algunos pensamientos nos han "estimulado" el sentimiento y quizás nos hallan producido "temor"," agrado" o cualquier otro sentimiento y la idea nos INTERESA.

Mas tarde, pensamos nuevamente en ello, quizás lo comentemos con alguien y esto es "MEDITAR" y de esta manera pasa al subconsciente y allí se queda.


Una vez que se grava una idea en el subconsciente, se convierte en un "REFLEJO", por eso cada vez que ocurre algo en tu vida referente a "algunas" de las IDEAS que están grabadas en tu subconsciente, el "Reflejo" reacciona de la misma forma que fue grabado.

 TU ADOPTAS UNA ACTITUD DE ACUERDO CON EL SENTIMIENTO ORIGINAL, o sea sientes de la misma forma que pensasteis, esto seria un "Concepto" o sea una creencia, una convicción.

 
El subconsciente no "discierne", no dice nada, no opina, ni piensa por sí solo. No tiene poder para protestar, no tiene voluntad propia.

 Esas no son sus "funciones", su única función es la de reaccionar ordenando el "Reflejo" que se le ha dado.

  

El es un maravilloso ARCHIVADOR,SECRETARIO,BIBLIOTECARIO AUTOMATICO ,que no descansa ni se equivoca nunca, tampoco tiene sentido del humor, no sabe cuando una orden ha sido dada en "broma" o en "serio".

TU VOLUNTAD POSITIVA O NEGATIVA, es el imán que atrae hacia TI las circunstancias buenas o malas, es  "esta actitud" que determina "TODO LO QUE SE PRODUCE EN TU VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion