viernes, 27 de marzo de 2015

Niños Índigos


Se han escrito muchos libros sobre psicología infantil y como ser buenos padres, pero lo que comenzó a observarse era diferente se hablaba de un nuevo" tipo de niños", éstos niños llamados índigos( su nombre indica que tienen un aurea azul), nacen en un estado superior  de evolución humana a nivel espiritual y mental. Con una mayor capacidad creativa, una mayor intuición experimentadora y una gran imaginación.
Estos niños suelen ser brillantes, encantadores, pero a veces resulta difícil convivir con ellos ,en un segundo se le ocurren diez cosas divertidas y creativas a la misma vez  que no dudan ni un instante en llevarlas a la practica. Los niños suelen ser la mayor bendición de la vida, pero también el mayor desafío.
En el siglo XX se crearon escuelas para su formación, según teorías teofisicas debían liderar el cambio de la era espiritual de Acuario. Un ser equilibrado que sea positivo y emane bienestar es capaz de realizar los cambios necesarios de una forma poderosa, un cambio social, que tiene que comenzar dentro de la mente y el corazón de una persona por vez.
Se los ha diagnosticado por su comportamiento como niños hiperactivos ,autistas, con síndrome de déficit de atención etc. En un intento de corregirlos con tratamientos psiquiátricos, sin resultado alguno y agravando  los síntomas por los efectos secundarios de los mismos.
Estos niños no han nacido en esta era para aprender, ya cuentan con códigos de conocimientos evolutivos y están guiados por seres superiores.Los padres de éstos niños tienen la tarea de prepararse para conducirlos adecuadamente,pué son ellos quienes  a través de éstos niños serán guiados hacia la nueva era.
 
Vuestros hijos no son hijos vuestros ,son los hijos y las hijas del ansia de la vida por si misma.

 Vienen a través de vosotros, pero no de vosotros y aunque  estén  con vosotros, no os pertenecen.

Podéis brindarles vuestro amor ,pero no vuestras ideas, porque ellos tienen sus propias ideas.

 Podéis alojar sus cuerpos, pero no sus almas, porque sus almas viven  en la casa del futuro que vosotros no podéis visitar, ni siquiera en sueños.

Podéis tratar de pareceros a ellos pero no pretendáis  que ellos se parezcan a vosotros.

Sois arcos que lanzáis a vuestros hijos como flechas vivas.

Disfrutad de la tensión que os produce la mano del arquero.


KAHLIL GIBRAN  "el profeta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion