jueves, 2 de abril de 2015

Influencia de Planetas y Gemas en Nuestras Vidas Como Armonizan Nuestras Relaciones y Nos Protegen


Se creía que "SATURNO" enseño a la humanidad la "Civilización" y las artes de la "Agricultura", según Virgilio "Con su apacible Imperio llega la Paz y la Abundancia EPOCA DORADA".


La puerta meridional  del Sol, su entrada el 22 de Diciembre es el día más corto y el comienzo del solsticio invernal, cuándo el sol está más alejado al sur del Ecuador, su luz aumenta lentamente y por esa razón los días van alargándose poco a poco, esta es la casa que gobierna "SATURNO".


Las GEMAS Rubí, Espinela, Malaquita, Ónice Negro y Azabache corresponden a Capricornio y armonizan las relaciones con Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio.
Rubí ,color de la sangre, su color va desde el rosa claro al intenso carmin,se incluye a la Espinela o rubí de Balaje, más blandos y no tan brillantes rojo, naranja y verde y desde el azul al violeta. En oriente es preferida como "talismán".

En India, Birmania, Ceilán protege de las influencias externas negativas, también nos revela presencia de insectos venenosos. Si cambia de color augura buena fortuna y nuevos amigos. En cuánto a nuestra salud aporta bienestar en hígado y bazo.

Malaquita  piedra opaca (carbonato de cobre) que le da el color verde, en Siberia se da la mejor calidad.

También en Australia, África, y Alemania  se dan las  "Malaquitas  de Plinio". Estas gemas ,por su composición en cobre actúan como remedios naturales en dolencias Osteoarticulares como  reuma, artritis etc., el cólera, y cólicos de variada tipología.

UNA GEMA IMPORTANTE , la Malaquita grabada con una figura de sol, protege a los jóvenes de la tormentas  eléctricas y de las dolencias infecciosas por trasmisión.
La "PIEDRA CONCRETA" de Capricornio es el Ónice Negro (color negro o marrón oscuro con franjas  blancas, formando un círculo alrededor del centro).En la India le llaman "ÓNICE OJO DE LINCE "y se encuentran las mejores.

Azabache es de origen vegetal conocido como "ámbar negro" tomado internamente en polvo mezclado con liquido alivia el dolor de cabeza, mezclado con cera de abejas se lo utiliza en dolencias inflamatorias diversas. Nos aporta protección en viajes marítimos y terrestres. A tener en cuenta  Libra y Aries "NO PUEDEN"  llevar Rubíes, Malaquitas, Ónices  Negros ni Azabaches.

Acuario armoniza en sus relaciones con Géminis, Libra, Aries y Sagitario, sus  gemas correspondientes Granate, todos los Zirconios el Jargón o Jargonza y el Jacinto. 

El Granate bohemia es "rojo intenso" mientras que la piedra "canela" (o Lessanita) tiene tinte naranja.

Las Almandinas  tienen matiz violeta. Los Granates se dan en Brasil, México, Bohemia, Australia y Norteamérica. En las montañas Urales, hay una variedad brillante.
El Circón incluye el Jacinto y el Jargón llaman Jargón  al Circón Blanco, se vende en los Bazares Hindúes como "Diamante".

Los Jacintos son Zirconios de profundo color naranja o brillo rojo, su nombre es de origen árabe. Variedades de colores de esta piedra amarillo, gris, castaño y verde.
También se dan  en colores vivos o tonos apagados, aunque las piedras claras, brillantes y coloreadas se llaman Jargones rosas o amarillos proceden de la India, Ceilán ,Bohemia, Francia y Australia.


El Jacinto Oriental procede de Calicut y Cambray ,nos ayuda a descansar tranquilos favoreciendo el sueño. A tener en cuenta "NO DEBEN LLEVAR"  Granate ni Circón Tauro y Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion