miércoles, 6 de mayo de 2015

Reflexiones de la Vida Capitulo VII Todo en tu vida lo has adquirido por "Derecho de Conciencia"

Tu cuerpo en este momento contiene todos los elementos de "NUESTRO PLANETA ",además poséis  todos los conocimientos y experiencias que has acumulado en los miles de años que has vivido de diferentes  formas. Lo primero que aprendisteis fue a comer  y a buscar comida, cuándo fuisteis una larva en el agua, después de vivir bajo otras formas, comenzasteis a mover tus patas  para caminar sobre la tierra, el comer, el digerir  y el movimiento se hicieron derechos adquiridos, estas habilidades están innatas en ti.

 
Cada conocimiento o habilidad que se adquiere da el derecho de ocupar  un lugar más avanzado que el anterior, ya veis, nunca se puede ocupar  un lugar inferior. A pesar que al iniciarse una nueva vida, tienes que aprender de nuevo lo que ya se ha adquirido en las anteriores,  como caminar, hablar, comer ,etc., esto es en apariencia, lo que ocurre en realidad es que el ser humano tiene que "RECORDAR", no "REAPRENDER" ,pues el niño come, digiere, se mueve, llora, ríe, ve, oye entre otras cosas porque ya lo tiene grabado en el subconsciente.


El niño que tiene talento ,inteligencia, prodigio , todos los conocimientos  son pruebas de haberlos realizado en vidas anteriores y le son tareas más fáciles de realizar que a otros niños que lo tienen que realizar por primera vez. Ahora bien ,el niño que es inteligente pero tiene pereza para estudiar, solo  esta manifestando que le aburre tener  que volver a estudiar, lo que ya  aprendió en una  o varias vidas anteriores. No hay que preocuparse por ello, hay que dejarlo tranquilo, sin exigirle ,para que recuerde de una forma natural lo que tiene guardado en el subconsciente.
Generalmente  ocurre que en el momento de los exámenes le surgen al niño los conocimientos necesarios para aprobar , y en relación a los demás niños  que han estudiado todo el año, no le ha costado ningún esfuerzo. Esto  produce confusión en  los padres y maestros, como veis es una prueba más de la teoría de la reencarnación.
La reencarnación si existe pero no es obligatoria, el libre albedrio existe para todo y en todo. Así como en la Tierra cada individuo aprovecha o deja pasar  las oportunidades, de acuerdo con su carácter o su deseo, en el plano astral que es el reino de las almas o espíritus desencarnados, cada ser humano es libre o no de aprovechar  el recurso que se le ofrece para adelantar.
Así como los seres humanos son libres de escoger una profesión esforzarse para su propio desarrollo, o simplemente vivir sin propósito ni ambicion,asi las "ALMAS"  son libres de regresar al plano terrestre para dar otro paso adelante ,para adquirir nuevas experiencias, para pagar cuentas pendientes, llamadas "KARMAS" o para cobrar bienes merecidos ,o, si  les gusta la vida que están llevando ,pueden permanecer en ella todo el tiempo que deseen, nadie las "OBLIGA" ,pues al fin y al cabo, el adelanto y bienestar ajeno las induce a desearlo para ellas también y la moneda con que esto se compra es el esfuerzo, el conocimiento y la experiencia los cuales se adquieren en la vida activa de la Tierra.
 
Cada conocimiento y cada experiencia queda para siempre como posesiones adquiridas, compradas y pagadas.
Estas posesiones decimos que son adquiridas por "DRECHO DE CONCIENCIA" y no pueden  ni perderse ni ser sustraídas. Nadie puede quitarle a otra persona  la inteligencia, el talento y los conocimientos.


 Pero lo que es más extraordinario aún es que como cada adquisición  se realiza a través de la experiencia y esa experiencia está acompañada por objetos, instrumentos, muebles, dinero, propiedades etc., todo lo que se ha usado en la vida es una experiencia, todo lo que se ha aprendido a usar como el somier , la mesa, la vajilla , la ropa, las joyas, el dinero, etc., todo hasta una cajetilla de cerillas quedan en esencia, o como negativos de una fotografía, grabadas y archivadas en nuestro haber individual, por "DERECHO DE CONCIENCIA "y  estas "PROPIEDADES" o "POSECIONES" las llevamos como parte nuestra  en cada "REENCARNACION". 


Ellas forman parte de  nuestra vida ,y esto hace que algunas personas nazcan en la riqueza y otras en la pobreza. SE NACE DONDE SE HA MERECIDO NACER POR "DERECHO DE CONCIENCIA " La "LEY" se encarga de atraer a cada cuál a su "ESFERA". A su propio sitio ."NO HAY INJUSTICIA EN EL PLANO DE LA VERDAD". 
 Como veis no hay por que vivir con temor, "NADIE PUEDE SUSTRAERLES NADA QUE  OS PERNENEZCA POR  DERECHO DE CONCIENCIA" , pues  si  lo poseéis  es  porque lo habéis  merecido en  vidas anteriores.
Todo vuestro haber esta en vuestro  archivo mental ,como el original de un documento,siempre REPRODUCIÉNDO la copia en el exterior .No  puede separarse de vosotros,su unión es infinita como vuestra  propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion