viernes, 30 de octubre de 2015

Reflexiones de la Vida Capitulo XI ¿Habéis oído alguna vez la voz de vuestra alma?................................



Hay un antiguo adagio que dice "Dios tiene un destino para cada ser" y esto  os incluye a todos  vosotros.   Es una tarea  muy complicada para el ser humano encontrar el sitio correcto en su  vida, cuando  esto sucede toda su vida se llena de luz, se siente feliz y saludable, tiene  prosperidad y  todas  sus necesidades se ven cubiertas, lo cual  indica que  es completamente libre ,pues no se "es libre", mientras halla  carencias en nuestra vida.. Pero aún teniendo privilegio y riqueza, si  no se está en el sitio correcto, el que  Dios creo para cada "ser humano", no se es feliz.

El UNIVERSO  es "armonía unificada", es un plan divino, un proyecto divino y en ese  proyecto no puede existir nada  que no sea perfecto. DIOS  no crea "seres  espirituales "como vosotros  sin un "propósito divino", esto significa que Dios tiene un sitio especial para cada ser humano, sois "seres  únicos", no existe nada igual a vosotros, vuestras  "huellas digitales" son la prueba que no hay dos seres humanos iguales, esto quiere decir que el sitio CREADO ESPECIALMENTE  PARA  CADA SER no lo puede ocupar nadie mas que "CADA UNO DE VOSOTROS".

No hay dos personas que se expresen de idéntica forma, por ello no puede existir competencias, no puede existir  una "batalla" para  obtener un "mismo sitio", pues  ese sitio es solo para  una  persona. Pero, ¿Cómo podemos conocer nuestro sitio ? Puede ser  que vosotros  no os  valoréis  lo suficiente y  dudéis que DIOS  tenga a bien daros  una ocupación maravillosa. Quizás vuestra  vida es monótona, incierta  y penséis  que es poco probable que de pronto se llene de cosas "espléndidas y bellas". Y si así fuera ¿Cómo podrías  hallar la forma  de realizarlo? La contestación es sencilla como todo lo de DIOS ,desde  hace mucho tiempo, antes de "este momento", DIOS   ha estado tratando de llamar vuestra atención para comunicaros   cuál  es  "ese sitio"  maravilloso que "el desea" para vosotros, ese sitio prodigioso se llama  "EL DESEO DE VUESTRA ALMA ".

Aquel secreto que guardáis  en vuestros corazones ,aquello que no os  atrevéis  a mencionar por "temor" a  hacer el  ridículo, ese deseo que os  creéis que es   imposible de realizar ,esa  es  "LA VOZ DE VUESTRA ALMA "es  la voz de DIOS que os  llama  para que ocupéis el "sitio" que el ha guardado para "vosotros".

Quizás estéis pensando ,que vuestras condiciones de vida os  impedirán llegar a conocer ese sitio, si  así lo creéis  es porque  estáis  decepcionados  y si este  es  vuestro estado  entonces no estáis  cumpliendo la voluntad  de DIOS ,ya que  estáis  realizando tareas  que no  son de vuestro agrado y en ese estado de insatisfacción  vuestra alma esta "distorsionada".

También estáis privando a un gran sector de la humanidad  de" aquello"  que solo vosotros  podéis "ofrecerle" . "Por sus frutos lo Conoceréis" .Si estáis  contrariados, sin ilusiones  ,decepcionados , descontentos,  es porque no estáis ocupando  vuestro sitio ni realizando  lo que os  pertenece  y  esto indica que debéis orar para que os presente VUESTRO  SITIO , el sitio que os  corresponde en "esta vida". Tenéis  que tener en cuenta  que ¡cuando DIOS os  llama a su" Servicio" os provee  todo lo necesario para  que cumpláis vuestra misión en la vida ,oportunidades, conocimientos libertad, fuerza, valor "TODO"  siempre que estéis  de acuerdo en  unir vuestra voluntad a la suya.

"LA VOZ DE  VUESTRA ALMA ES LAVOZ  DE DIOS"  y  tenéis que oírla  " PARA CUMPLIR  VUESTRA MISION EN LA VIDA"
Es vuestro deber  que os dediquéis  un tiempo a la meditación diaria y  que viváis  de acuerdo a la voluntad divina, y veréis  que  pasito a pasito, como cuando erais niños y vuestros padres os enseñaban a caminar, llegará el día que os despertara  vuestro conocimiento  divino ,y vuestra alma oirá la voz de "Dios".

Para finalizar os invito a que me acompañéis en esta  bella "Meditación"

El "amor" no se limita a sentir cariño por otra persona, el" amor" tiene muchas maneras de manifestarse y una de las más grandes es la de expresar deseo "de perdonar "y de enviar a otras personas el" bien".
Buscar conocer a DIOS es amarlo. Tratar de "purificar "el pensamiento es amar a DIOS.
Tratar de corregir conceptos desagradables es" amar" al prójimo  por quien se siente ese desagrado.
Gustar de la belleza y el arte es amor. Amor a DIOS.
"No hay temor en el amor .El amor disipa el temor. El temor tiene tormento, y aquel que teme no ha sido perfeccionado en el amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion