domingo, 3 de enero de 2016

Reflexiones de la Vida Capitulo XIII ¿Porqué la Meditación es la "Ciencia de la Vida"?


Meditad "sin cesar" "Estad siempre gozosos", y  "en todo dad gracias a Dios"
 


Vosotros sabéis que todo pensamiento, toda emoción, toda palabra que  se pronuncia es similar a las  plegarias más sinceras  que realizamos para comunicarnos con Dios. Todos los días  meditamos ¿Cómo? Con pensamientos  positivos  o  negativos. Meditar "sin cesar" significa que  debemos mantener  nuestra mente y nuestra alma vibrando en un nivel de conciencia superior, los pensamientos  positivos poseen una elevada vibración porque pertenecen a la "verdad espiritual ".
La sonrisa, el canto, la alabanza, calman nuestra inquietud, convierten la ira ,el temor y la critica en  generosidad ,bondad y agradecimiento, todas son "expresiones de amor "  en un  estado de pureza y este estado posee una  vibración altísima, semejante  a una poderosa  oración  donde se siente la conexión con Dios. Sentir paz ,alegría y serenidad, es meditar  "sin cesar".

Un primer ejemplo  sencillo de la "meditación" es el saludo, el verbo saludar quiere decir "salud dar" o dar salud. ¿Creéis que existe algo mas generoso, mas desinteresado y mas noble  que desearle  salud a un amigo ,o un ser querido  al verlo?.
Ahora bien ,actualmente  el saludo ha perdido  su valioso significado, debido  a la  costumbre de pronunciarlo y ,se realiza  solo como gesto de cortesía para conservar  el concepto de la  educación.
Donar  salud, al saludar, no es solo desear bienestar a nivel físico ,sino mas bien se refiere a la salud del espíritu  que  significa bendecir  o desear el bien al cuerpo, la mente  y el  alma ; es desearle luz y verdad al prójimo .Es ayudar a limpiar los errores del mundo. El mundo se encuentra  en un estado de bienestar porque  vosotros habitáis en el.
"Buenos días, buenas tardes, buenas noches ,gracias, pronunciado  con la intención que contiene (y que  ha perdido su valor en " ELMUNDO")  es  compartir bienestar y amor. Estas palabras fluyen hacia las vibraciones mas altas que puedan alcanzar y regresan hacia vosotros  llenando vuestra  vida de paz.
 
La segunda forma de  meditar es "dedicar el bien" a todas las tareas que realizáis diariamente ,las tareas difíciles, rutinarias, las que no os  agradan, las que os  resultan interesantes ,dedicad el bien a "todas" tanto si os  agradan o no .
Antes de realizarlas  decid "dedico esta tarea al bien" y si os olvidáis de "dedicar"  porque no tenéis  costumbre   y lo recordáis mas tarde ,"dedicadlo"  igualmente ,os sorprenderéis  constatar  que aquello que  os parecía difícil lo habéis realizado sin esfuerzo, las  tareas que os resultaban rutinarias y aburridas os resultan agradables  y lo mas  asombroso aun  y maravilloso ,es que todas las personas que se hallan realizando  la misma tarea  en distintos sitios , se benefician  también de  las vibraciones  de bondad  y bienestar que le  enviáis,  haciéndoles  sus tareas mas agradables ,y el  bien  que "les habéis dedicado" regresa hacia vosotros colmando vuestra vida de bendiciones.
 
La tercera forma de meditar es ;al final del día cuando os vais a descansar, realizáis esta meditación :"Perdono a toda persona  que tenga necesidad de mi perdón, y a mi misma/o. Y aunque tengo conocimiento que en el plano espiritual no existe nada que perdonar, igual  perdono, porque de esta manera trasformo la idea de la persona  que  cree  haber realizado el daño: Invito a mis guías invisibles a utilizar mi sueño para  que pueda realizar el bien donde sea oportuno. "Gracias, Padre".
Comenzareis a sentir  una paz interior , y puede ser que os quedéis dormidas/os de inmediato, pues los guías agradecen vuestra  buena voluntad de colaboración, os cubren con vibraciones de paz y dulzura hasta que estéis profundamente dormidas/os.
 
Cuando estáis dormidas/os. El alma o "cuerpo astral "  sale del cuerpo físico por la "glándula pineal "  hacia la quinta dimensión  o mundo de los sueños .El subconsciente lo protege y al iniciarse el menor riesgo ,lo conduce nuevamente  hacia su materia  en forma inmediata. Al despertaros  ,el alma nuevamente  se integra en el  cuerpo físico  y es posible que contenga el recuerdo de sus sueños .Estos sueños que a veces tenéis ,donde el recuerdo es una sensación de "caída vertical " ocurren en el ultimo instante antes de despertar y se producen cuando el cuerpo astral esta regresando a su materia.
Con esta meditación habéis ofrecido una gran ayuda a los guías ,y ellos  agradecidos os han aportado sabiduría divina  .Si recordáis  el  sueño y posee  coordinación  y claridad  tenéis  que apuntarlo  al despertar. Más tarde  os olvidaran los detalles y es importante  que no los  perdáis ya que contienen mensajes de  "seres superiores".
 
¿Habéis comprendido  como podéis "meditar sin cesar"  sin " suspender" las tareas de vuestra vida diaria. y  con cuanto amor el  "espíritu de la verdad "  os instruye?
También habéis aprendido  como podéis establecer contacto con DIOS en cualquier momento de vuestra vida, que no es necesario que os retiréis a  ningún sitio o estado de incomunicación, ya que si meditáis de esta forma , quizás  en algún momento  de  vuestras vidas necesitéis a DIOS  en una catástrofe  y en esas  circunstancias no encontréis  el sitio adecuado para meditar, los grandes maestros dicen :"No analicéis  el amor de DIOS ,sentidlo". 
 
Todo lo que  necesitáis para manteneros en  un estado de "meditación" es ,en primer lugar  formar un pensamiento de  Dios, y al instante  sentiréis un estado de paz ,de amor ,de confianza en DIOS, es un instante " único "de intimidad con el .
 Ese estado de realización que  os identifica con vuestro  ser ,ese estado intimo con DIOS  os dará la confianza para trasformar vuestras vida en armonía y perfección y trasmitir todas esas altas vibraciones beneficiando a todo el "Universo"
 ¿Os dais cuenta de lo "maravillosos que somos como seres espirituales", cuanta luz podemos irradiar a través de nuestras vibraciones de amor? ¿Porque necesitamos "este estado de meditación"  para cambiar la conciencia del  mundo?
 
Para cerrar os dejo esta reflexión:


"El amor es lo mas importante de todo. Pide comprensión en el y medítalo a diario. No hay dificultad que no pueda superar  el  suficiente amor .No hay enfermo que no sane con suficiente amor .No hay puerta que no abra el suficiente amor. No hay muro que el suficiente amor no derribe ,ni pecado que el suficiente amor no redima. No importa lo grande que sea el error, ni lo difícil de la situación ,si podéis  amar lo suficiente seréis s los  seres mas  dichosos  de la tierra"

"DIOS ES AMOR  Y AQUEL QUE MORE EN EL AMOR RMORA EN DIOS Y DIOS EN EL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion