viernes, 18 de marzo de 2016

La Verdadera Manifestación Fluye a Través del Corazón



¿Conocemos cuál es el verdadero propósito en nuestras vidas?
¿Sabemos como somos realmente como seres esenciales?
¿Tenemos conciencia absoluta que al conocer nuestras emociones ,y explorar nuestro ser se manifestara nuestra sabiduría interior?

"Los años fluyen en el correr del tiempo,

dejando al hombre los recuerdos,

y en los recuerdos se entretejen para el alma,

el ser y el sentido de la vida.

Vivencia el sentido, confía en el Ser

y el Ser cósmico se unirá con el núcleo de tu existencia
                                           Rudolf Steiner

¿Porque buscáis en el mundo la liberación a vuestros conflictos y no en vuestra  sabiduría interior  que es de  allí de donde proceden?



¿Porque os cuesta tanto tomar conciencia que el mundo solo os causa dolor y sufrimiento,y que cada vez más os aleja  de vuestra paz interior?



 ¿ Porqué no podéis ver que el  mundo se ha creado  solo como un escenario de teatro  para protagonizar el personaje que el ego quiere ver actuar ,pero que en realidad  el verdadero propósito de nuestra vida no esta en ese escenario,nuestras emociones no tienen protagonismo en ese teatro porque pertenecen a un plano espiritual ,en ese plano es donde tenemos que realizar nuestro trabajo interior, allí es donde debemos explorar nuestro ser para que nos muestre nuestra sabiduría interior, para  tomar conciencia del verdadero potencial de amor que poseemos, para alcanzar nuestra realización personal y ser seres libres, sin condicionamientos ,disfrutando de esa maravillosa vida que DIOS nos a regalado ?


Si sois como un océano de luz purísima, vuestra vida esta conectada a ese inmenso océano de Luz, allí  reside la vida de  todo lo que tenga conexión  con vuestro ser.

Si Sois una fuente inagotable de recursos divinos  donde habita el amor, la paz, la armonía, el equilibrio ¿Porque continuáis buscando  en el mundo que solo os ofrece dolor, tristeza, angustia, soledad, enfermedad y muerte?

¿Cuándo vais a reaccionar? ¿Cuando vais a tomar conciencia del verdadero potencial de amor que poseéis?

 
Todos los seres humanos nacemos en un estado de conciencia puro, nuestro cuerpo mental aun no tiene la capacidad de discernir en nuestro ser interior las emociones que experimentamos, cuándo comenzamos a crecer y vivir experiencias comenzamos a adquirir programas y memorias  en nuestro cuerpo mental.



No somos conscientes de  nuestra existencia, cada momento de nuestras  vidas es una resistencia constante, que nos  mantiene en un estado de conflicto con nosotros mismos y con nuestro entorno privándonos  de la posibilidad  de crear pensamientos positivos que nos lleven a armonizar y equilibrar nuestras  vidas.

Esta resistencia continua sumada al flujo de pensamientos sin control nos lleva a un estado de ansiedad y tristeza que va aumentando paulatinamente sin que seamos consciente de ello hasta que llegamos a perder el control de nuestras  vidas.



Algunas personas no son conscientes  de su responsabilidad en la vida porque  en su mente  dominan los pensamientos de culpa, a medida que van  experimentando vivencias se hacen más conscientes de ello y comienzan a sentirse más  responsables de sus palabras y actitudes, cuando  toman conciencia de ello también se sienten responsables de las actitudes de las personas que conforman su entorno por el solo hecho que forman parte de su experiencia de vida.

Cuando creamos nuestra  propia realidad, creamos todas nuestras vivencias, incluso las que nos disgustan.





Vivimos en un mundo controlado por todo lo que creamos, cuándo la mente crea un pensamiento, luego en algún momento del día  se manifestará en forma de recuerdo, cuándo esto suceda  elaboraremos  su contenido  en  forma de percepciones que tengan sentido para nosotros.

Si el contenido de ese pensamiento no esta relacionado con nuestra visión del mundo o sistemas de creencias  encontraremos  la forma de utilizar un mecanismo inconsciente de defensa y obligarlo a que se adapte a nuestra conformidad para que no nos cause ningún conflicto.



El ser humano no posee la capacidad de conocer de forma anticipada el contenido del próximo pensamiento, solo puede expresarlo con palabras una vez que lo halla creado, el pensamiento en si, surge del inconsciente, no se  puede tener  control sobre el, cuando el pensamiento  se halla  formado  en nuestra mente, se puede actuar de acuerdo con el, o no actuar.



Si creáis vuestra propia realidad convirtiendo el sentimiento en un hecho, tendráis la capacidad de influir en el mundo a través de vuestros sentimientos.

Solo a través de un proceso de perdón, podéis trasmutar  las energías negativas  y transformarlas en amor para integrarlas en vuestra esencia divina.

No le pedimos perdón a DIOS porque el necesite oírlo, sino porque nosotros necesitamos oírlo.



Solo a través del  amor podéis  rectificar errores dentro de vosotros  mismos, perdonaros  por la situación  que esta ocurriendo  en vuestro ser interior y se esta manifestando en forma de conflicto, de esta manera podréis  trasmutar los recuerdos que los provocaron, transformar los pensamientos  y sentiros libres de culpa.



Tenéis que ver el conflicto, no como algo doloroso de llevar ,sino como una oportunidad para crecer espiritualmente. Los conflictos son simplemente recuerdos del pasado que se repiten para que  podáis procesar y liberar los patrones de pensamientos negativos , canalizando las energías negativas y transformándolas en pensamientos puros ,todos los seres humanos vivimos de recuerdos, no somos conscientes de ello.

Cuando pronunciáis la palabra amor sintonizáis con la vibración mas alta que existe, neutralizando los recuerdos, los programas, las creencias y las limitaciones que os  impiden evolucionar.
Dios no os niega nada que sea perfecto, integro, completo, y adecuado para vosotros, al trasformar los pensamiento en amor, experimentáis la perfección, en forma de pensamiento, palabra y obra de DIOS.



Si anteponéis pensamientos negativos entonces experimentáis al momento imperfección, en forma de enfermedad ,confusión, resentimiento, depresión, prejuicios y carencias.

A pesar de que Dios guía nuestra historia de vida en su totalidad, somos actores (en cierta medida) de nuestro camino.

Dios nos dio la capacidad de crear, pensar y decidir (entre otras cosas) porque somos hechos a su  imagen y semejanza. Creamos porque Él crea. Pensamos porque Él piensa. Decidimos porque Él decide.



La ciencia no tiene ninguna certeza sobre lo que esta ocurriendo en nuestra vida.
La mente consciente, solo puede procesar  quince fragmentos aproximadamente  de información de los quince millones de ellos que se reproducen en un determinado  tiempo.

Ningún profesional que realice terapias  basadas en el comportamiento del ser humano, nos puede  ayudar a resolver los conflictos en nuestras vidas, pues él también tiene la misma situación en su vida.

Por ello los "Grandes Maestros" solo nos transmiten sus enseñanzas  ancestrales,no tratan de resolver nuestras vidas.



Cada ser humano debe  aprender de sus propios errores, comprender su drama existencial  para evolucionar como ser divino.

La vida  de todo el Universo esta en un continuo cambio, y lo que funciona en un presente no puede funcionar en un futuro, en el momento que pensáis  que has aprendido del error y lo tenéis todo resuelto, llega un nuevo conflicto y vuestra  vida nuevamente esta fuera de vuestro control otra vez.

Además todas las personas tenemos diferentes patrones de comportamiento, por lo que no es posible conocer en profundidad estos patrones que van cambiando de forma continuamente.

  
Debemos utilizar nuestra propia experiencia de vida para despertar e integrarnos  aún más a la verdadera realidad de nuestra vida para crear un estado de conciencia superior.
De esta forma  condensaremos nuestra  fuerza vital, que se halla innata en nosotros  la cual es la unificación de todas las energías y el poder de la acción  inherente a un ser humano y  el asiento del conocimiento absoluto.

De esta manera generaremos  vitalidad y tranquilidad. y nos encaminaremos hacia el crecimiento personal y moral, llegando a sentir amor incondicional, paz y conexión con el espíritu.


“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, árboles y rocas, ama a DIOS a tus hermanos y hermanas. Honra a la Madre Tierra y al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la creación.” “Mira con los ojos de tu alma y comprométete a lo esencial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion