domingo, 6 de marzo de 2016

Reflexiones de la Vida Capítulo XIV "El Latido Universal"



¿Verdad  que  habéis  escuchado y sentido los latidos de vuestro corazón?  ¿Sabéis que poseéis un ÁTOMO PERMANENTE  en vuestro corazón? ¿Sabéis que  dentro de ése ÁTOMO se encuentran  los tres cuerpos luminosos  conocidos con el nombre de "LLAMA TRIPLE"?  Y que al  ser reconocidos y bendecidos ,la cápsula  que envuelve ese  ÁTOMO  se  abre  y  surge  la "LLAMA TRIPLE" que en un instante se convierte en  ENERGÍA DIVINA.

El  latido de  vuestro corazón  indica   que el ser humano "TIENE VIDA" de manera que el  latido  significa "VIDA", y esa "VIDA" es "DIOS", DIOS  es "VIDA". La "VIDA" es DIOS.

De manera que el latido  representa  la "VIDA", ese latido  es un  caudal  inmenso  de energía  que entra en el Templo Físico . Energía en el más  alto grado de Pureza, de VIDA, AMOR, VERDAD, INTELIGENCIA, PODER, SALUD,  y virtudes que representan a "DIOS", como JUSTICIA, CONSIDERACIÓN, PACIENCIA , FE .
Todo se  deriva de los Tres  Grandes  Cuerpos Luminosos  llamados en  Metafísica "TRES GRANDES LLAMAS", AMOR ,INTELIGENCIA Y PODER  y representan  la" MAGNA Y AMADA PRESENCIA DE DIOS  EN NUESTROS CORAZONES"

Ese "LATIDO" emana de la  "PRESENCIA DIVINA",es una  energía  que  baja  por el "CORDÓN DE PLATA", hacia el Chakra Corona y llega  al "CORAZON".
CADA LATIDO  REPRESENTA  EL CONJUNTO DE TODOS ESOS PODERES Y VIRTUDES. Cada "LATIDO" es la Prueba  de la "PRESENCIA DE DIOS" "YO SOY" en ti.

Ahora AQUIÉTAROS  UN MOMENTO  Y PENSAD  EN EL CORAZÓN  (el  vuestro  y el de todos los seres vivos del  UNIVERSO).
Oíd y sentid  vuestros  latidos, no dejéis de recordar  que vuestro corazón y el de los demás  seres  están latiendo  de  forma  idéntica,  al mismo tiempo y al unísono, en conjunto y voluntariamente, aunque  solo vosotros  sabéis  lo que estáis realizando, pues los Maestros dicen : "ALLI  DONDE  ENFOQUÉIS  VUESTRA  ATENCIÓN, ALLÍ  ESTÁIS.EN ELLO  OS  CONVERTIS".

Te has  conectado con  los corazones  de todos los seres del "UNIVERSO" y por vuestra "VIBRACIÓN  MAYOR  HABÉIS  EQUILIBRADO  LAS  VIBRACIONES  MENORES" y  habéis  aprendido  que "UNO  CON DIOS  ES LA MAYORIA"  Y  "DONDE  DOS O MÁS  SE HALLAN  REUNIDOS  EN  EL  NOMBRE DE DIOS,ALLI  ESTA DIOS CON ELLOS". ¿Que  significan estas Frases ? Que si "Uno  con DIOS es  la  Mayoría, Dos o Más es  la Totalidad" .

Habéis  conseguido que  todos los corazones del "Universo " hallan  comenzado  a  latir  al  ritmo de vuestro corazón, ahora  vuestro  estado es  de paz ,habéis  abierto  la puerta a la "PRESENCIA DIVINA" para  que  se manifieste  y pueda concederos  todos  sus dones.
La manifestación de vuestro  ser  divino  se  produce  en el mismo momento  que eleváis  el pensamiento. Es la acción de DIOS  desde  el Santuario  donde  mora el Altísimo.

Esa  corriente  energética  que vosotros  establecéis  desde  vuestro  corazón  al corazón de los demás ,seres  es instantánea. DIOS  no tiene  que  esperar  a  menos que vosotros  os  impidáis  la  acción por causa de vuestro  libre  albedrio.
Ya vez  como en un instante  podéis  estar en contacto con DIOS, sin tener que realizar  aquellas  meditaciones  en las cuáles os  sentís  tan  inspirados, hablando y decretando  varias  horas, mientras tanto dicen los maestros ,la "AMADA PRESENCIA " y vuestro"SER DIVINO" permanecen esperando  a que vosotros  acabéis  de oíros   para que  ellos puedan comenzar a  "ACTUAR"  y concederles lo que habéis  pedido.

Vosotros  sabéis  que  el cuerpo emocional  se  deleita  oyéndose ,no toma conciencia que esta  impidiendo  que se  produzca  la manifestación divina ,por ello  se considera  que  aquellas  interminables conversaciones emocionales  no son en realidad  meditaciones  que  puedan ayudaros a elevaros hacia la "PRECENCIA DIVINA"

A continuación os enseñaré dos Meditaciones .La primera  esta incluída  en las Meditaciones Diarias:

"AMADOS  CORAZONES: NO HAGÁIS GRANDES  ESFUERZOS  PARA  BUSCAR  LA PRESENCIA DE DIOS. AQUIETAOS  Y ENCONTRAD  LA PAZ  EN VUESTRO MUNDO  SENSORIO.REALIZAD  LA MEDITACIÓN  Y BUSCAD  EL  MAJESTUOSO  PODER  DE DIOS  EN EL LATIDO DE VUESTROS  CORAZONES   Y PEMITID  QUE ESA  NATURALEZA  DIVINA  ENCIENDA VUESTRO PROPIO  MUNDO CON EL TODO PODER Y EL AMOR DE LA PRESENCIA DE DIOS"-

La segunda  es una Meditación  para  el día Sábado:

"APRENDAN A AQUIETARSE  AÚ N CUANDO NO HALLA  EMERGENCIA.OS  PIDO  QUE  AQUIETÉIS VUESTROS  CUERPOS  FÍSICOS,VUESTROS  PENSAMIENTOS,VUESTRAS  MEMORIAS  ETÉRICAS  Y  LUEGO VUELVANSE  SUAVEMENTE  AL SER  SUPREMO  HASTA QUE  ESTÉIS  ANCLADOS  EN LA PAZ."

Los maestros  aconsejan, vivir  apartado de los conflictos que  afectan en general   al mundo, ya que no se  podrá  alcanzar  un nivel espiritual  alto, allí  donde  hay   temor, conflictos, intolerancia, odio, rebelión, celos. Si  estáis en contacto con ello  es   que  formáis parte  de la "Creación Humana" y la "Mente Humana".

Recordad  que los "LATIDOS" son una afluencia  de virtudes como la Salud, la Armonía, la Paciencia, la Fe, la Serenidad ,la Paz  en dos  palabras "PUREZA Y PERFECCIÓN" .
LA PERFECCIÓN  QUE   EN  ESTE MOMENTO  ESTA  INUNDANDO  TU CORAZÓN  Y EL DE LOS SERES CON LOS CUÁLES  HABÉIS CONECTADO  ¡Y SOLO  CON ELEVAR  EL PENSAMIENTO  SE  MANIFIESTA!

Y ahora  para  cerrar os  dejaré esta Meditación, que podéis  realizarla  en conjunto con la meditación  del  "LATIDO UNIVERSAL", recordáis  que  primero  debéis  escuchar  el  latido de vuestro  propio corazón, colocando  los  dedos  índice y corazón (nunca el pulgar) en una parte del cuerpo donde una arteria pase  muy  cerca de la  piel. Así  podéis  mediros  en el cuello, en la muñeca, en la ingle, en la  parte interna del codo, en la parte  posterior de la rodilla, en la sien, en la cara  interna del pie, una vez que  tengáis  localizado  el pulso  en una  de éstas  zonas, presionad  suavemente con los dedos hasta que sientas  el latido  de tu corazón, quedaos  un  momento disfrutándolo ,porque es  muy agradable.  y pensad  en  el inmenso  volumen  de Energía  Pura  que entra  con  cada  latido y  afirmar:

YO  SOY  EL LATIDO   UNIVERSAL  Y EL  REPRESENTANTE  DE MI ENTORNO,EN EL NOMBRE ,POR  EL PODER,Y  LA AUTORIDAD  DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY"  DECRETO  QUE  UNO CON DIOS  ES LA MAYORÍA ,DOS  O MÁS  SON  LA TOTALIDAD.

Esta  meditación  del  "LATIDO UNIVERSAL"  decretado y realizado por la Presencia "YO SOY" es la  unión de "TODOS LOS CORAZONES DEL UNIVERSO". Podéis  realizarla  en cualquier circunstancia  negativa  que  se presente  en vuestras vidas o en el  "Planeta", con  la  absoluta  fe  de que la PRESENCIA "YO SOY" actuará  al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion