sábado, 15 de octubre de 2016

El Despertar del Año 2017


"La transmutación de valores , es la verdadera alquimia por la que la humanidad esta atravesando"


Según los astrólogos el Año 2016 comenzó el 20 de Marzo, fue  un año que proporciono a nuestras vidas las  oportunidades necesarias  para aportar nuevas formas  a las ideas de los  proyectos que quizás estaban un poco olvidados ; estos sueños que creíamos  inalcanzables, y pensábamos que no seria fácil  que se hicieran  realidad, fue  un año de  renovación, cambio, y transformación de valores.

Un Año que nos permitió meditar mas profundamente  cómo somos realmente como seres existenciales.
 El ser humano, ha perdido su valiosa conexión con el Cosmos, sus  ciclos vitales y sus frecuencias han sido modificados para provocar la pérdida de su propia  identidad , alterarando los  sentidos de su vida, dando lugar a  sentimientos negativos. Esta estrategia de hacer coincidir en el tiempo los fenómenos  de la Naturaleza lleva efectuándose  hace Centurias.

Nuestras energías están sincronizadas entre ellas, y con nuestro entorno también, toda nuestra vida  en si,es sincronismo. Las energías, de nuestro ADN, tanto físico como energético, tienden siempre ha cumplir su grabación mas profunda, su “destino”. Y nuestra voluntad puede desprogramar y programar nuevamente el ADN si es correcto y lo deseamos con la suficiente fuerza como para crear esa necesidad.
En realidad la base de todos los estados de conciencia es el concepto más sencillo de definir .
“TODO SE PUEDE DIVIDIR EN ENERGIAS MAS SENCILLAS”.


En el Año 2016  se inicio una manifestación con una  frecuencia mas armonizada con el Universo recuperando  así nuestro verdadero nivel vibratorio ,fue en el mes de Abril  donde tuvo lugar un "despertar de conciencia " con frecuencias  vibracionales  mas altas que los meses anteriores.

La cuadratura Urano Plutón , que resulto del  resquebrajamiento de las en apariencia sólidas paredes de la matrix , sumado al largo transito de Neptuno en Piscis, que interactuó en forma disonante con Júpiter y Saturno , fueron los aspectos que jugaron en  esta "trama cósmica" ,aunque en realidad fueron  grandes conciencias galácticas que estaban "modulando sus frecuencias con las de la humanidad y las del planeta , para así llevarlas a la siguiente fase evolutiva "


Trasmutando nuestros valores

La humanidad  despertara y será  bendecida en abundancia, pues la providencia actúa en nuestras vidas de forma consiente e iluminada, no es el fruto de una lucha de poder , ni de sacrificio, sino de un estado de gracia y  de un corazón repleto de amorosos recursos .

La transmutación de valores , es la verdadera alquimia por la que la humanidad esta atravesando .

El Año 2016 es el año 9 , tradicionalmente se conoce como el cierre o final de un ciclo , en astrología el 9 es la casa de Sagitario , corresponde  al despertar de la mente superior, a la creación de una  visión mas clara del concepto de la evolución del ser .
En este Año  2016 y próximo Año  2017 el  "maestro Saturno " se ubicará en Sagitario  dando estructura a esta vibración 9  ,este ciclo comenzó en  el Año 2007 , cuando en el mundo estallo la burbuja que mantenía contenida a la llamada “crisis económica” .

Muchas personas creen  que la finalización de la crisis mejorará  la situación del mundo , pero el universo no trabaja  así . Un año 9 señala el cierre de un ciclo evolutivo, que se mueve hacia un espiral mayor de conciencia.

“Sabiduría al servicio de la Humanidad”.

El  9 nos habla de  ideales, de interés Universal y de  un espíritu de trabajo con fines humanitarios.
Simboliza la Luz Interior, dando prioridad a nuestros ideales y sueños, que serán vividos a través de nuestra intuición donde se manifestaran  emociones más profundas .
Representa la apertura de la mente y el espíritu, donde tendrá lugar la iluminación  de "Nuestro Ser".

El  9  esta regido por el Planeta de la guerra  "Marte" , es un año  en que nuestro  guerrero espiritual  utilizará su verdadera  esencia  y la llevará  a la acción. En los meses que restan de este Año tendrá lugar  el desarrollo del pasaje completo hacia un nivel totalmente nuevo de conciencia.

Ha continuación describiré la carta del comienzo de año  representando simbólicamente  al nacimiento del nuevo año gregoriano que muestra a la Luna en conjunción Júpiter en Virgo.
Virgo es el signo que revela la conciencia Cristica, la Luna en esta frecuencia     muestra la importancia que posee  el propósito detrás de  la función de amor  en las formas de vida, este  es el  servicio que esta abrazando este año a nuestro Planeta  con gran devoción.

Virgo es un signo de austeridad y de orden , la conjunción Luna, Júpiter Nodo en este signo indica una excelente energía de avance para tomar con responsabilidad nuestro lugar como seres despiertos .
Se refiere a la responsabilidad de trabajar junto al planeta y a los seres de la quinta dimensión que lo sostienen desde su estrella corazón, acompañando en esta tarea a los millares de Devas y Ángeles, que sustentan la frecuencia de amor de la creación.

La gran tarea que sugiere esta carta es ser responsables de la Luz que se esta anclando profundamente en la nueva Tierra .
Es tiempo de establecer los auténticos valores de la Nueva Tierra, con honestidad, integridad , valor y compasión , en resonancia con el campo de amor unificado que sostendrá los cimientos de lo nuevo.

Mercurio se posiciono en los últimos grados de Capricornio,  entrando   en Acuario donde se coloco en forma  retrograda  a principios de Año y continuará en esta forma en  los signos de tierra.
Esta primera estación de Mercurio, refleja en esta carta la oportunidad  de estructurar y dar forma a las ideas que se vierten en los estallidos de conciencia iluminada para la humanidad que esta  despierta . Una nueva forma de realizar  las cosas comienza a nacer ,muy lentamente ,se tendrá que revisar , atender los detalles , pero ya esta aquí, y es parte de la Nueva realidad.

Marte se encuentra en Libra, es el guerrero del amor y la justicia, es el motor que pone el amor en acción , muestra a la humanidad despierta la decisión de manifestar y  poner en practica sus ideas iluminadas.

Marte es el dispositor de Urano en Aries , esta gran conciencia galáctica es un planeta del séptimo rayo, es el encargado de llevar a la humanidad despierta, que ya ha entrado  en  Saturno , hacia  la  Nueva Tierra, aunque aun su influencia se centre en la destrucción del viejo orden establecido.

Venus y Saturno en Sagitario cuadratura Neptuno en Piscis, y Saturno en trígono Urano , señalan  la disolución de creencias, ideologías y valores , dando una nueva visión  del concepto de "la verdad".

La cuadratura Saturno Neptuno será el aspecto principal de los meses que quedan de este Año 2016 y el próximo Año 2017 ,junto con los eclipses en el eje mutable , darán el espacio y el terreno necesario para anclar lo nuevo , y aunque este aspecto crea desilusión, confusión y poca claridad, también crea las condiciones necesarias para percibir las múltiples dimensiones de la realidad.

Quizás  ya a esta altura del Año habéis despertado y extraído vuestra prolija realidad de la caja , Saturno Neptuno os muestran, que encontrar los limites de la realidad en estos momentos  puede ser una tarea compleja .
Se entretejerán mundos visibles e invisibles, las realidades que  coexistentes en nuestra experiencia comenzaran a fusionarse , y se disolverá  todo lo que no corresponda a este nuevo espiral evolutivo.

Saturno en Sagitario es la sabiduría de la Tierra en ascenso , Neptuno  representa las aguas y la naturaleza , este aspecto de cuadratura entre estas dos conciencias sumado a Júpiter en Virgo, muestra la capacidad del planeta de sanarse a si mismo.

Finalmente Sol conjunción Plutón y en sextil a Neptuno , señalan que el Amor y el Poder se unen a la Voluntad , revelando la creación de un propósito colectivo en el alma de la humanidad despierta , que la llevara a desarrollar plena conciencia  para  proteger la vida de una devastación inconsciente, así como de aumentar los derechos, las libertades individuales y la cooperación internacional como prioridad inmediata.

Esta transformación total y renacimiento espiritual contiene  una energía vibracional que tiene como  propósito ayudarnos a purificar  deudas "karmicas" y rectificar errores del pasado.
Podríamos decir que en el  Año 2016 se inició  una etapa  para que la Nueva Tierra comience a tomar forma de la mano de una Humanidad  más  Despierta.


No es tarea fácil  ser protagonista de este "momento evolutivo", es algo para lo cuál "Dios"  ha estado preparando "vuestra  alma"  durante "muchas vidas", tenéis   que comenzar vuestro trabajo  utilizando vuestra luz para que  se" manifieste una "Nueva  Conciencia" con todo su esplendor"

MUICHAS BENDICIONES .UN ABRAZO DE LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion