lunes, 14 de noviembre de 2016

La "Superluna" del Siglo XXI


    
    "UNA SUPERLUNA MARAVILLLOSA"
Hoy podremos apreciar un extraordinario evento cósmico " La Superluna" más grande que no se producía desde hacía 70 años.

Este fenómeno se genera cuando la Luna está más cerca de la Tierra y coincide con la Luna Llena generando un efecto óptico que nos hace verla aparentemente más brillante y más grande de lo habitual.

También se le conoce como el Perigeo de la Luna que es el punto de menor distancia entre la Luna y la Tierra. Lo contrario al Perigeo es el Apogeo y es el punto cuando la Luna está más lejos de nuestro planeta. Para daros una idea, en el Apogeo la Luna está a 406.740 Kilómetros de la Tierra y en el Perigeo (Superluna) se ubica a 356.419 Kilómetros aproximadamente.

La Superluna que veréis hoy es muy especial porque la Luna no se había acercado tanto a la Tierra desde 1948 y este acercamiento no volverá a ocurrir hasta el año 2034. Es la LUNA LLENA MAS GRANDE DEL SIGLO XXI.

Vosotros ya tenéis conocimiento que cuando se produce un fenómeno cósmico comienza a llegar información por Internet por medio de artículos y videos que nos hablan de profecías y desastres naturales para crear inquietud y temor.


Desastres Naturales
A veces se producen mareas con más intensidad que lo habitual durante las Superlunas, pero todos estos cambios naturales son normales cuando se da un fenómeno de estas características.

Profecías Bíblicas
La última vez que la Luna se acercó mas de lo habitual a nuestro planeta fue en 1948. Curiosamente ese mismo año se creó el Estado de Israel. Esta coincidencia se describe como una señal profética, por esta razón se asocia la "Superluna del Día de Hoy" a una la señal que indica la segunda llegada de Jesucristo al Planeta Tierra.

OS INVITO A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA "SUPERLUNA"

Para poder apreciarla en todo su esplendor tenéis que desplazaros a un lugar alejado de la iluminación de las ciudades, deberéis tener presente que la Luna se ve más grande y brillante si se observa cuando aparece en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promocion