domingo, 12 de febrero de 2017

Curar con Símbolos



Erich Köbler realizo un estudio de investigación en el cual concluyo que los  símbolos pueden transmitir energía y a la vez  modificarla y que  a través de su aplicación se podría conseguir una regulación energética en el organismo del hombre.

Desde la antigüedad se han utilizado estos símbolos, así como otros métodos similares. Cada persona posee un campo electromagnético único, como así también todo lo que nos rodea, podemos comunicarnos a través de este campo y además cambiar su vibración.

Todos los  organismos vivos, como las personas, los animales, las plantas ,etc., como así  también todo lo inmaterial o sea todo lo que existe en el Universo vibra ,emite y recibe información ,esta constantemente comunicándose.

 
Como Usar los Símbolos
Se pueden utilizar  los  símbolos pintados directamente sobre zonas a tratar o bien sobre los puntos de acupuntura, situados en los meridianos según la Medicina Tradicional China .En este sentido, la aplicación es sencilla y se consigue utilizando un lápiz, bolígrafo o rotulador de tinta invisible para pintarlos sobre la piel y así pintar los símbolos más que se correspondan a tu dolencia.

Las aplicaciones son diversas ,además de aplicarlos en los desequilibrios que se puedan presentar en nuestro organismo en general, puedes utilizarlos para determinar si los alimentos que consumes, o algunos cosméticos que utilizas son compatibles con tu energía .Neutralizar metales pesados como amalgamas etc., cicatrices tatuajes entre otros.
Además se utilizan para detectar geopatías u otros campos magnéticos en viviendas u otros sitios.
 
Formas y efectos curativos de los Símbolos

El Sinus invierte la información. Se pinta sobre la piel, en la zona del  dolor o el punto del meridiano. También se usa para el traspaso de información al agua.
Cuatro líneas paralelas pintadas sobre los pliegos de la muñeca sirven para mejorar el estado general de salud en caso de infecciones. También se pueden pintar mas líneas paralelas si el testeo es correcto.
Nueve líneas paralelas pintadas sobre la espalda aportan  energía  y vitalidad.
 
La Y Griega pintada sobre la piel moviliza fluidos. En el traspaso de información al agua se usa para estabilizar el proceso curativo.

 
La Doble y Griega se pinta sobre la espalda en dolencias de la columna vertebral.
El  Símbolo del Sol es aplicado sobre la piel como alternativa al Sinus. 
 

La Cruz de Brazos Iguales pintada sobre la piel se utiliza para calmar el dolor.


 
La Cruz de Jerusalén se utiliza  para la protección de  lugares donde se detectan  geopatías.
 
El Símbolo Elecrosmog colocado debajo de aparatos como : televisor, microondas, ordenador ,teléfono móvil, etc. armoniza el efecto del elecrosmog.
 
La Doble Espiral se utiliza para armonizar viviendas
 

 
 




La Runa Elketu se  utiliza para evitar las molestias ocasionadas por la batería de nuestro reloj pulsera y /o teléfono móvil.

 
 
Con líneas paralelas podemos intensificar el efecto del Sinus.






 












Curación a través del Traspaso de información al agua

El traspaso de información al agua se efectúa tomando la información en la mano izquierda y el vaso de agua en la mano derecha. Permanecemos así un minuto mirando la información curativa. Al cabo de un minuto hemos convertido el agua en un remedio natural para aplicarlo a nuestras  dolencias físicas ,mentales o emocionales.

Cada uno de nosotros  puede crearse su propio remedio individual a partir de un vaso de agua. Este remedio, además de ser gratuito, es muy efectivo. Bebiéndo esta agua se trasmite la información a todas las células ayudando en el  proceso de curación.  De esta forma, valoraréis los efectos que se producen, a menudo  desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de molestar las picaduras de insectos, etc. Incluso en traumas psíquicos,  se pueden notar sus efectos. El campo de aplicación es muy amplio; es posible tratar a enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.
        
Resumen
Aplicando los símbolos podemos convertir las ondas electromagnéticas incompatibles en compatibles. Se trata de un método holístico de auto sanación que nos aporta un elevado nivel de autosuficiencia para responsabilizarnos de nuestra propia curación y del bienestar de todo nuestro entorno.
        
 

2 comentarios:

  1. Hola, se puede aplicar la tecnica del papel con el sinua y el vaso de agua para curar una enfermedad de otra persona? Por ejemplo, escribir Parkinson de mi madre y dibujar el sinus encima y tomarme yo el agua? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Promocion